top of page
estilos de Diseño interior
¿CUAL EL ES TU ESTILO DE DISEÑO INTERIOR?

Conocer tu estilo de diseño interior puede parecer una tarea difícil, pero en realidad es posible descubrirlo. Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a encontrar tu estilo:

  1. Toma un papel y lápiz y haz una lista de las cosas que te gustan. Incluye tus colores favoritos, las texturas que te atraen, los materiales que te gustan, los objetos que te hacen feliz, entre otros.

  2. Ten en cuenta tu personalidad, por ejemplo: ¿Eres una persona más tradicional y clásica? ¿O eres más moderna y vanguardista? ¿Te gusta lo rústico y natural o prefieres lo minimalista y urbano? ¿Eres de muchos colores o pocos?

  3. Busca inspiración en revistas o aplicaciones de decoración. De las más sencillas y prácticas están; Pinterest o Instagram. Guarda las imágenes que te gustan y crea una carpeta o tablero . Lo puedes clasificar por espacio de la vivienda.

  4. Prueba diferentes estilos: Puedes ensayar buscando fotos de 5 estilos como lo son; nórdico, contemporáneo, glam, industrial y moderno. Y allí encontrarás más información

  5. Lo importante es que tu espacio refleje tu personalidad y te haga sentir cómodo y feliz.

 

Espero que estos consejos te ayuden a descubrir tu estilo de diseño interior.

casas campestres
¿CÓMO ELEGIR UNA CASA CAMPESTRE?

Si estás buscando información sobre casas campestres en los Llanos Orientales de Colombia, deberías tener en cuenta algunos consejos e ideas.

Los Llanos Orientales son una amplia región de Colombia, que abarca los departamentos de Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Guaviare y Vaupés. Esta región se caracteriza por su extensa llanura, su clima cálido y su rica biodiversidad. Además, su gente es amable y la comida es deliciosa y variada.

Si estás interesado en comprar una casa campestre en los Llanos Orientales, lo primero que debes hacer es definir tus necesidades y gustos. Debes hacerte preguntas como por ejemplo: ¿Quieres tu casa cerca de la ciudad o más alejada? ¿Quieres una casa con piscina, jardín, zona BBQ, o prefieres muchas zonas verdes? ¿Prefieres una casa tipo colonial o más moderna? ¿Cuántas habitaciones quieres? ¿Qué es lo que siempre has sonado en tu casa ideal?.

Una vez que tengas claro lo que buscas, puedes buscar en internet o en las agencias inmobiliarias de la zona. También. Nosotros tenemos buenas recomendaciones con un agente de confianza que te ayudara a encontrar tu casa ideal. (@inmobiliaria.luis.daza en Instagram)

Además, es recomendable que visites la zona con una persona de confianza que conozca la región y que tenga un portafolio exclusivo y compartirte las dinámicas del sector. 

En cuanto a los precios, las casas campestres en los Llanos Orientales varían de precio dependiendo de su ubicación, tamaño, características y demanda. Por lo general, los precios van desde los $850.000.000 COP.          ( $170.000 USD) hasta $5.000.000.000 COP ($1.000.000 USD).

En este momento está en auge la oferta de casas campestres, en su mayoría tienen estilo contemporáneo, espacios amplios, iluminados y con ventilación natural, generalmente se ubican en conjuntos cerrados, ya que es más seguro y tienen piscinas de tamaños y diseños variados. Las zonas BBQ es un componente importante que encontraras en estas casas campestres, en donde la familia y amigos se reúnen a compartir y disfrutar cada espacio.

¡En Villavicencio y sus alrededores existen opciones interesantes y hermosas en casas campestres, anímate a visitarnos y encuentra tu lugar ideal!

¡Buena suerte en tu búsqueda de tu casa campestre en los Llanos Orientales!

bottom of page